(511) 329-8218 (51) 990-008807 ventas@qualitytours.com.pe

Quiénes Somos

Calidad a su Servicio

Tenemos más de 20 años de
experiencia en el rubro

Somos una empresa dedicada a brindarles las mejores alternativas para su viaje ya sea con su familia, en pareja, en grupo, de trabajo, etc. Nuestro personal tiene más de 20 años de experiencia en este rubro, siendo altamente calificado para poder ofrecerle no solo un viaje satisfactorio y de acuerdo con su presupuesto, sino además con el servicio, calidad, garantía y asistencia permanente que usted se merece, no dejando escapar ninguna información y detalle para que no se preocupe de nada, más que de disfrutar.

Tenemos a los mejores operadores turísticos a nivel internacional y nacional como aliados estratégicos, así como las tarifas aéreas más competitivas del mercado trabajando directamente con las líneas aéreas.

A nivel nacional tenemos nuestra propia flota de transporte terrestre la cual cuenta con todos los permisos del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, con la tarjeta de circulación a nivel nacional y también con todos los seguros y pólizas de transporte correspondientes, lo cual nos permite organizar y operar directamente Full Days, excursiones fuera de Lima, traslados, etc. de manera personaliza y con la garantía que nos caracteriza.

Nuestra excelencia en el servicio

Tenemos a los mejores operadores turísticos a nivel internacional y nacional como aliados estratégicos así como las tarifas aéreas más competitivas del mercado.

Garantía y atención permanente

Contamos con nuestra propia flota de transporte terrestre la cual cuenta con todas las licencias y permisos del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

Trato personalizado

No dude en contactarnos, en menos de 24 horas tendrá una respuesta inmediata a su solicitud sin ningún compromiso. Ofrecemos los mejores precios .

“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”.
– Mark Twain –

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo
leen una página”

– San Agustín –

Servicio de Transporte Turístico

Nuestro principal objetivo es hacer de su viaje un verdadero placer, sintiéndose cómodo y seguro