(511) 329-8218 (51) 990-008807 ventas@qualitytours.com.pe

Full Day Islas Ballestas y Reserva Nacional de Paracas

(0 Review)
Solicite una Cotización
Solicite una Cotización
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
Consulta / Solicitud*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

900

Llámenos, confíe en nosotros

No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

(51) 990-008807
(511) 329-8218

ventas@qualitytours.com.pe

Full Day
Disponibilidad: Consultar
Lima
Paracas - Islas Ballestas
Detalles del Tour

Nuestro Servicio Incluye

  • Transporte turístico privado permanente.
  • A la ida refrigerio a bordo
  • impuesto portuario.
  • Paseo en deslizador hacia las Islas Ballestas
  • Guía oficial de turismo en español.
  • Asistencia permanente.
  • Botiquín básico de emergencia.

Clima y Recomendaciones

Soleado y fuerte en el día, seco y frío por la tarde. Llevar ropa de media estación, abrigo para la tarde, zapatillas para caminata. Repelente, protector solar, gorra, etc.

Notas Importantes

  • Todos los pasajeros deben llevar su DNI a la excursión (adultos y niños)
  • El tiempo de espera en el punto de partida será no máximo a 10 minutos
  • Este programa puede sufrir cambios y variaciones sin previo aviso, los horarios indicados son aproximados, los precios varían según la cantidad de personas
  • Salidas de acuerdo a la cantidad mínima requerida de pasajeros, por favor consultar.
Itinerario

Servicios

04:45 am: Reunión de los pasajeros en el lugar de concentración a coordinar.

05:00 am: Partida rumbo a la Bahía de Paracas (Lugar donde inicia la Reserva marina más grande del Perú y segunda de Sudamérica).

09:00 am: Llegada a Paracas, opcional pueden hacer CULTURIDES* (Centro de interpretación-Museo), es una experiencia única en el Perú (solicitar descripción y precio)

10:00 am: Nos dirigiremos al embarcadero El Chaco, desde este lugar se partirá hacia las Islas Ballestas en modernos deslizadores donde podrán disfrutar de un maravilloso paseo para apreciar de cerca los lobos marinos, pingüinos de Humboldt, diversas aves marinas. También apreciarán El Candelabro del cual el guía les narrará las diferentes hipótesis sobre su formación (01:45 hrs. aprox. duración). Retorno al Chaco.

12:30 pm: Almuerzo en la Bahía de Paracas (LIBRE); hay múltiples restaurantes de especialidades marinas, pero les recomendamos el Restaurant Paracas, el cual tiene gran variedad de menús económicos a escoger (consultar precio).

01:30 pm: Por la tarde continuaremos nuestro viaje rumbo a la única Reserva marina del Perú (la Reserva Nacional de Paracas), donde haremos un tours de naturaleza visitando el mirador de aves lugar donde apreciaremos algunas variedades de aves migratorias (flamencos); así como el nuevo circuito de los fósiles del Eoceno (45 millones de años de antigüedad), también visitaremos la famosa «Catedral» y su nueva trasformación. En esta zona habita el «Zarcillo» y otras aves marinas, con mucha suerte podremos avistar a nuestros amigos los delfines de Supay. Finalmente llegaremos a una de las playas más bonitas y amplias conocida como Yumaque. (los que deseen se podrán bañar en la playa o recolectar caracoles, conchitas, huesos de lobos marinos, etc.) .

OPCIONAL los que deseen pueden realizar en el ADRENARENA PARK** paseos en tubulares & sandboard en el increíble desierto de paracas (consultar precios).

06:00 pm: Regreso a Lima

10:30 pm: Arribo a Lima al mismo punto de partida.

Culturides

Paracas es un original recorrido a través del tiempo desde la aparición de los primeros pobladores de la península.

La atracción se inicia con la proyección de una película de producción propia, de 11 minutos,
en nuestro cine temático. Posteriormente se accede a “la máquina del tiempo”, una gran cabina giratoria con sistema de ascensión de tres pisos que emula una nave espacial con movimiento tridimensional, luces y sonido, en la que una voz en off narra cada uno de los episodios de la historia de Paracas en dos periodos (la cultura Paracas y desde los inicios de la vida republicana hasta la actualidad).

A medida que se van mostrando las representaciones físicas (”muñecos” mecatrónicos computarizados) de los fragmentos más significativos de la vida cotidiana de la época se ilustra al público en temas como: la deformación craneana, la trepanación, la momificación, la llegada de San Martín, los chinos y el Guano… y mucho más (11 escenas)

…Es una experiencia única e inolvidable!!!

Adrenerena Park

Adrenarena es un parque de hermosas dunas ubicado en Paracas, ubicado en el km. 253 de la Panamericana Sur y lo puedes recorrer en un tubular con una dosis de emoción y aventura, encontraras una belleza espectacular y podrás practicar el Sandboard.

El desierto en el Perú como en otros lugares del mundo son por su geografía de difícil acceso pero con una belleza incalculable que cambia con el transcurrir del día, por eso les ofrecemos esta opción en un vehículo liviano, ágil, seguro con bajo centro de gravedad, que les permitirá, gracias a la experiencia de los pilotos, disfrutar de un recorrido lleno de acción emoción y aventura con una fuerte dosis de adrenalina pero con seguridad y respeto por la naturaleza y podemos ingresar a él a cualquier hora o época del año…

NO TE PIERDAS ESTA AVENTURA y solicita los precios!!!

Mapa

Fotos